jueves, 27 de septiembre de 2012

Poesia Yoana Villalva 1°B


El día que me Quieras

Acaricia mi ensueño
el suave murmullo
de tu suspirar.
Comorie la vida
si tus ojos negros
me quieren mirar.
Y si es mio el amparo
de tu risa leve que es como un cantar.
Ella aquieta la vida
todo,todo se olvida.

El dia que me quieras
la rosa que engalana
se vestira de fiesta
con su mejor color
y al viento las campanas
diran que ya eres mia
y locas las fontanas
se contaron su amor.

La noche que me quieras
desde el azul del cielo,
las estrellas celosas
nos miraran pasar
y un isterioso
hara nido en tu pelo,
luciernagas curiosas que vera
que eres mi consuelo.

El dia que me quieras,
no habra mas que armonia.
Sera clara la aurora.
Y alegre el maniantal.
Traera quieta la brisa
rumor de melodia.
Y nos daran las fuentes
su canto de cristal.

El dia que me quieras
endulzara sus cuerdas
el pajaro cantor.
Flores era la vida
no existira el dolor...
 
Alumna: Yoana Villalva 1° B

No hay comentarios:

Publicar un comentario